Inicia la construcción del Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá

    El ministro de Economía y Finanzas (MEF), Héctor Alexander, formó parte de la delegación de ministros, viceministros y directores que acompañaron al presidente de la República, Laurentino Cortizo, al sitio donde se construirá el cuarto puente sobre el Canal de Panamá.

    La construcción del puente con una longitud de 3.6 kilómetros incluidos los accesos Este y Oeste y con seis carriles de circulación, tendrá un costo de B/.1,372.16 millones y durante su edificación generará más de 3 mil 500 empleos y el mismo tendrá seis carriles.

    De igual forma, la edificación del citado puente, contribuirá a mejorar la calidad de vida y la productividad a los residentes de Panamá Oeste, como de las provincias del interior del país.

    La delegación, también observó los avances sobre la Línea 3 del Metro que se construye hacia Panamá Oeste. Esta obra transformará la movilidad y calidad de vida de más de 500 mil residentes de Panamá Oeste. La obra comprende 25 kilómetros desde la estación de Albrook hasta Ciudad del Futuro en Arraiján.

    El viceministro de Finanzas, Jorge Luis Almengor, acompaño al ministro Alexander, en este recorrido.