Un total de 250 personas que enfrentan problemas de adicción se beneficiarán con la construcción del albergue municipal en el corregimiento de Las Garzas, obra que ejecuta la Alcaldía de Panamá, con fondos de la descentralización y es inspeccionada en conjunto por la Oficina Provincial de Panamá de la Dirección de Desarrollo Territorial del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF),
La inversión asciende a B/. 3.7 millones y el albergue contará con áreas sociales amplias, cocina, comedor, lavandería, depósito de ropa para damas y caballeros, informó la jefa de la Oficina Provincial de Panamá de la Dirección de Desarrollo Territorial, Basilia Rivas.
Además, la funcionaria del MEF informó que se destinarán B/. 10.5 millones para construir 500 viviendas de interés social, conocidas como “Techo de Esperanza”, distribuidas en los corregimientos de Pedregal, Mañanitas, Tocumen, 24 de diciembre, San Martín, Pacora y Las Garzas. Las viviendas, de tipo chalet con una superficie de 40.8 metros cuadrados, constarán de dos recámaras, sala comedora, cocina, baño higiénico, ventanas francesas y un tanque séptico, señaló Rivas.