Inauguran pabellón  del MEF

    El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) instaló un pabellón en la Sexagésima segunda Feria Agropecuaria, Folclórica, Turística y Artesanal de San Sebastián de Ocú, en la provincia de Herrera, para dar a conocer los proyectos de inversión Pública que ejecuta el Gobierno Nacional en esa región del país.

    En el pabellón se exhiben fotografías de proyectos importantes como: la construcción de las nuevas instalaciones del centro de educación media en La Arena, por  un monto de B/.9,913,903.12; mejoras existentes del colegio Rafael Quintero, en el distrito de Ocú, por B/. 4,391,655.57; la construcción del Gimnasio Olmedo Sáez, de Chitré, por un monto de B/.700,000.00 y la edificación del intercambiador a desnivel en la carretera de circunvalación en Chitré, por B/.20,922,640.42.

    De igual forma, en un video  elaborado para la ocasión, se proyecta el avance y culminación de algunos proyectos que se  ejecutan en la provincia de Chitré, en especial, en el distrito de Ocú.

    Correspondió, al  ministro de Economía y Finanzas encargado, Jorge Luis Almengor, en compañía de directores de la institución, inaugurar el pabellón, manifestando que el distrito de Ocú, recibirá inversiones públicas por más de B/.37 millones, para  dar soluciones a las necesidades de agua, alcantarillado, carretera y viabilidad, obras importantes de este Gobierno, para apoyar no solamente a los productores y sus caminos de penetración,  sino a la comunidad para mejorar las condiciones de vida de sus moradores.

    La actividad se desarrolla del 18 al 23 de enero del presente año y en la misma participan expositores nacionales y áreas aledañas, para mostrar sus productos y servicios que su momento son importantes para el desarrollo de la prenombrada región.