Embajadora Aponte realiza visita de cortesía al ministro Alexander

    Con el propósito de conocer y profundizar las relaciones económicas y diplomáticas entre Estados Unidos y Panamá, la embajadora estadounidense en Panamá, Mari Carmen Aponte, sostuvo una reunión de cortesía con el ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander.

    “Estamos encantados en poder ayudar y tenemos un gran compromiso de solidificar esas relaciones”, expresó Aponte. A la vez que destacó el papel importante del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en la vida económica del país, por lo que consideró imprescindible reunirse con el ministro Alexander y su equipo de trabajo.

    Por su parte, el ministro Alexander compartió con la embajadora Aponte aspectos relevantes de las políticas públicas y los avances en el campo de estrategia financiera y fiscal de Panamá.

    Acompañaron a la embajadora Aponte: Viki Limaye, consejera económica y Anil Sarda, oficial económico. Mientras el MEF estuvo representado por el ministro Alexander, la directora de Estrategia Financiera y Fiscal Internacional, Isabel Vecchio y el director de Políticas Públicas, Hernán Arboleda.