Familia hípica se beneficia de la apertura dominical

Bravo Ignacio gana Clásico JCJ

    El clásico Junta de Control de Juegos, una de las carreras más importantes que tiene el hipódromo Presidente Remón, lo ganó el caballo Bravo Ignacio, con magistral monta de su jinete, Jesús Barría.

    Al evento hípico asistió el secretario ejecutivo de la Junta de Control de Juegos (JCJ) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Manuel Sánchez, quien reiteró su compromiso con la hípica panameña a través de la emisión de un nuevo reglamento de Carreras de Caballos Pura Sangre que cumple con los más altos estándares internacionales, la implementación de herramientas tecnológicas y la celebración de carreras de caballos pura sangre, algunos domingos al mes, para mantener la tradición hípica de este país.

    El secretario ejecutivo Sánchez manifestó estar sumamente complacido por el crecimiento de la hípica panameña, que nos ha enorgullecido nacional e internacionalmente.

    Como ganador de este evento hípico, el ejemplar Bravo Ignacio, representará a Panamá en la Copa Invitacional de Importados del Caribe, a celebrarse en diciembre en Venezuela.