MEF entrega lanchas y enseres al Instituto Nacional de la Mujer

    El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a través de la Dirección de Administración de Bienes Aprehendidos (DABA), entregó en calidad de donación dos lanchas al Instituto Nacional de la Mujer (INAMU), para que realice el traslado de los servidores públicos que laboran en áreas de difícil acceso.

    El viceministro de Finanzas, Jorge Luis Almengor; la directora de INAMU, Nellys Herrera y la directora de DABA, Orcila de Constable, entregaron la resolución de la donación, que incluye la entrega de enseres y muebles, que serán utilizado en los albergues y casas de corta estadía que tiene el INAMU a nivel nacional.

    La directora de DABA, manifestó que la contribución del MEF a través de DABA, “representan un ahorro para el Estado panameño, porque son bienes que han sido comisados por la comisión de delito y tenemos que darle la mejor utilidad”.

    Por su parte, la directora del INAMU, dijo que las donaciones van a ser de utilidad para las mujeres del albergue, especialmente, a las que están bajo la protección del Gobierno Nacional, así garantizarles un lugar seguro, digno y cálido que las protejas a ellas y a sus hijos.