UABR participará en Expo Inmobiliaria ACOBIR 2022

    Con la finalidad de captar potenciales clientes para la inversión de bienes ubicados en las áreas revertidas, la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR), adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), firmó un acuerdo de participación en Expo Inmobiliaria Acobir 2022.

    El subsecretario ejecutivo de la UABR, Esteban Ripoll, expresó que la entidad ha concurrido anteriormente a la feria promocional de bienes raíces, logrando conseguir prospectos y clientes para la compra de éstas propiedades.

    “Reiteramos nuestro compromiso de formar parte de Expo Inmobiliaria Acobir 2022, con la intención de sacar el mayor beneficio de los bienes revertidos para el Estado y los panameños”, dijo la autoridad de la UABR.

    Agregó Ripoll que la institución será representada por el equipo del Departamento de Promoción y Ventas, quienes se encargan de promover los bienes disponibles.

    En representación de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), acompañó a Esteban Ripoll en la firma del acuerdo, José Amado, presidente del Comité de la Feria Expo Inmobiliaria 2022. El evento se realizará del 30 de junio al 3 de julio y aglutinará a prestigiosas empresas de corretaje de bienes raíces y promotoras de desarrollo inmobiliario del país.