Ministro Alexander exhorta a estudiantes de la Profesional a redoblar esfuerzos para lograr un proceso de enseñanza exitoso

    El ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander, exhortó a los estudiantes y profesores de la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía aredoblar esfuerzos para lograr un proceso de enseñanza exitoso, luego de que el Covid-19 obligara a suspender las clases presenciales por espacio de dos años.

    Alexander, quien fue el invitado especial durante el acto de retorno a clases de la Escuela Profesional, y quien es egresado de este plantel educativo, les dijo a los estudiantes que él es un vivo ejemplo de que con esfuerzo, sacrificio y perseverancia se pueden alcanzar las metas que uno se proponga.

    “Me siento orgulloso de ser egresado de este prestigioso plantel, que a través de su trayectoria ha forjado y educado a hombres y mujeres que, a través de los años, han puesto su granito de arena para hacer grande a Panamá”, destacó el rector de las finanzas públicas.

    Alexander exhortó a los estudiantes y les dio ánimos para que continuaran aprendiendo y adquiriendo conocimientos, “porque esto hará una diferencia en sus vidas, con sus familiares y el propio el país”.

    El Ministro igualmente realizó un recorrido por las instalaciones del plantel en compañía de personal docente y administrativo, quienes le informaron sobre algunas de las necesidades del colegio después de estar cerrado por la pandemia del Covid-19.

    Por su parte, el director de la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía, Martin Jones, manifestó su complacencia por la presencia del ministro Alexander en el plantel, ya que representa un buen legado para los estudiantes, al ser egresado de dicho centro educativo y haber ocupado altos cargos en diferentes gobiernos debido a su excelente preparación académica. Destacó igualmente que el 14 de setiembre del próximo año, el “Nido de Abejas” cumplirá 100 años de fundación y se ha decidido designar al ministro Alexander como padrino oficial del evento.