DGI en tu Comunidad” estuvo en Anclas Mall en Panamá Oeste

Este fin de semana

    Personal de la Dirección General de Ingresos (DGI), del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), estuvo el sábado 12 y domingo 13 de marzo en Anclas Mall, en la provincia de Panamá Oeste, en horario de 12:00 M a 7:00 P.M., para explicar el contenido del programa “DGI en tu comunidad”.

    Los contribuyentes de los distritos de Arraiján, La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos pudieron orientarse sobre los trámites que se realizan en la administración tributaria y otros servicios que le competen a la institución.

    A través del programa “DGI en tu comunidad”, los contribuyentes reciben asesoría en temas como: factura electrónica, equipos fiscales, guía para llenar la solicitud de inscripción, consultar su estado de cuentas, como verificar el curso de gestiones en proceso y guía sobre trámites en línea. La administración tributaria de manera personalizada, informa a través del correo electrónico informatica@mef.gob.pa a los contribuyentes residentes y vecinos del área donde se desarrolla el programa “DGI en tu comunidad”, para que aprovechen estas facilidades y obtengan información que les permita cumplir con sus obligaciones tributarias, sin salir de sus lugares de domicilio.