Plan de vacunación avanza de manera ordenada y eficiente

- A nivel Nacional

    A nivel nacional luchamos con un enemigo invisible y “apoyaremos a la sociedad en estos momentos de dificultad sanitaria, económica, financiera y dotaremos de los insumos necesarios para controlar la crisis, y posteriormente hablar de una posible recuperación económica”, manifestó el viceministro de Finanzas, Jorge Luis Almengor.

    Las declaraciones de Almengor, se dan en el acto de apertura de la fase 2, etapa 2A de vacunación, denominada “Operación Panavac-19”, realizado en el Instituto José Dolores Moscote, en el corregimiento de Parque Lefevre.

    “Hoy es un día de esperanza, de mucha disposición de parte del cuerpo de salud, tanto médicos, como enfermeras, personal técnico y de apoyo de las juntas comunales que fueron capacitados para la atención de los adultos mayores”, subrayó el viceministro.

    Puntualizó que el proceso de vacunación se aplica de manera ordenada, eficiente y eficaz a nivel nacional. “La mejor política pública que nosotros podemos implementar en este momento, es abrir de manera gradual todas las actividades comerciales y económicas del país”.

    Las dosis de la vacuna contra la COVID-19 se aplicará a 54 mil adultos mayores de más de 60 años que residen en el circuito 8-8, que lo conforman los corregimientos de San Francisco, Parque Lefevre, Rio Abajo, Juan Díaz y Don Bosco.