Reconocen labor del MEF contra el Covid-19

- Por sus férreas medidas de Bioseguridad -

    El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) obtuvo un reconocimiento por parte de la Dirección de Carrera Administrativa (DIGECA), por sus férreas medidas de bioseguridad, para la protección de sus colaboradores y evitar contagios con la pandemia Covid-19, en las diversas sedes de la institución.

    El reconocimiento se da luego que el Comité Interinstitucional Covid-19, realizará evaluaciones en las diversas entidades del Estado para comprobar si las mismas cumplían a cabalidad con las recomendaciones en materia de bioseguridad en los espacios laborales.

    La directora de Administración y Finanzas y presidenta del Comité de Salud del MEF, Juana Abood, recibió la distinción y en su intervención manifestó que “nuestro personal está ilustrado, hemos repartido el protocolo para la prevención del virus, y un instructivo que facilita la interpretación y aplicación de las medidas de control y salud, vigentes en la institución”.

    Además, “tenemos el servicio de limpieza y hemos logrado la nebulización de siete edificios en la ciudad de Panamá y en las oficinas regionales, con profesionales contratados, agregó Abood.

    Gracias a todo el equipo de trabajo y a la colaboración de los funcionarios, se ha mantenido el virus alejado de la institución, aunque hay un número plural de personas contagiadas, se puede decir que el virus esta importado y no está ocurriendo en nuestras instalaciones, puntualizó directora de Administración y Finanzas.