Presentan demanda por evasión de impuestos en el MEF

    Una demanda por bienes ocultos en la evasión de impuestos por la suma de B/.19.2 millones, presentó el abogado Benedicto De León Fuentes, en representación de Radio Taxi Tío Pepe, en contra de la empresa CABIFIMOBILITI INTERNACIONAL S. A., (Cabify) en el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

    “Agradecemos al MEF por recibirnos y estamos seguros que esta entidad, dirigida por el ministro, Héctor Alexander, hará lo correcto en beneficio de Panamá y los panameños”, recalcó Gilberto Atencio, miembro de Radio Taxi Tío Pepe.

    La demanda incluye los intereses y recargos generados por los servicios de transporte público selectivo y de turismo que presta la prenombrada sociedad en la República de Panamá, a quienes se lo solicitan, especialmente en las ciudades de Panamá, Colón, La Chorrera y la provincia de Coclé desde el 2016.

    Atencio manifestó que la sostenibilidad de un país consiste en los impuestos y el no pagarlos causa un daño grave a la sociedad panameña en materia de salud, seguridad social y alimenticia. “Es por ello, que el Estado está en el derecho de exigir que se cumpla a cabalidad con el pago de los tributos”, destacó.