La Dirección General de Ingresos (DGI) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), comunica al público en general que, queda sin efecto la suspensión de los términos en los recursos administrativos, requerimientos, solicitudes o citaciones de los procesos y procedimientos competencia de esa Dirección, dispuestas en Resolución No. 201-2270 de 16 de marzo de 2020 y sus modificaciones.

En consecuencia, la institución comunica que, para efectos legales, a partir del 3 agosto de 2020, se reactivan todos los términos administrativos que fueron suspendidos.

Además, el nuevo horario de atención en la Secretaría de Trámite, es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., igual que el resto de la institución, permitiéndose la entrada por día correspondiente a las personas por sexo, contribuyentes con citas previas, personas con salvoconducto, abogados y contadores. La DGI les recuerda a los contribuyentes que implementó para los que tengan la necesidad de ir a sus instalaciones, la cita previa, llamando al 524-1600 lo que les permitirá asistir el día que se le asigne, así como el funcionario que lo atenderá, para evitar filas y demoras en la atención