Hijos de padres afectados por el Covid-19, tendrán alojamiento temporal en el sector de Amador, informó el secretario ejecutivo de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR), Fernando Paniagua.

El edificio No.36, situado en dicha área, ha sido habilitado como albergue temporal para un total de 20 infantes entre niños y niñas distanciados de sus progenitores, y la hospitalidad se da en apoyo a la labor que realiza la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF), quien tiene la responsabilidad de cuidarlos y darle atención terapéutica.     

“Nos unimos al llamado de Emergencia Nacional, ofreciendo nuestro granito de arena en facilitar bienes revertidos de la Nación, como hospedaje temporal para estos infantes”, subrayó Paniagua.         

Puntualizó que los estamentos de seguridad y demás instituciones, tienen la obligación de aplicar el rol que les corresponde, y respaldar al Gobierno Nacional frente a la crisis de salud pública existente en el país.

Por su parte, Carla García, en representación de la SENNIAF agradeció a la UABR, por el respaldo ya que el albergue le ofrece tranquilidad y bienestar a los niños y niñas, en estos momentos difíciles.