DGI habilita nueva sección en su página WEB

-Con medidas de alivio Tributario-

    La Dirección General de Ingresos (DGI) habilitó una nueva sección en su página web, que contiene información referente a las disposiciones, medidas de alivio tributario y trámites en línea disponibles, generados primordialmente por la pandemia Covid-19.

    La sección especial en la página web de la entidad (https://dgi.mef.gob.pa/), es para que los usuarios adquieran información necesaria y oportuna, mientras dure la crisis sanitaria en el país, explicó el director de la DGI, Publio De Gracia.

    Expresó que el nuevo mecanismo contiene preguntas y respuestas frecuentes generadas por los temas: amnistía y alivio tributario, información de los trámites en línea actuales, recopilación de comunicados emitidos por la DGI sobre Covid-19, normativas, leyes y decretos ejecutivos emitidos por la emergencia nacional.

    Uno de los beneficios claves en la habilitación de la nueva sección web de la DGI, consiste en que el contribuyente podrá descargar los instructivos para la utilización de los trámites en línea, subrayó De Gracia.

    Puntualizó que los contribuyentes tendrán a su disponibilidad, los vídeos tutoriales de cada uno de estos trámites, los horarios de atención en ésta fase, correos electrónicos y números telefónicos que podrán contactar, para ser atendidos y tratar cualquier interrogante de índole tributario.

    Está nueva sección contará con la actualización constante, por parte del equipo técnico e idóneo, concluyó el director de la DGI.

    Accede a la nueva sección en: https://dgi.mef.gob.pa/Coronavirus/Coronavirus.html