DGI extiende horario de atención al público

- Amnistía Tributaria por concluir-

    La Dirección General de Ingresos (DGI) comunica a los contribuyentes que, por motivo de la culminación de la Amnistía Tributaria, este viernes 28 de febrero y el lunes 2 de marzo estará brindando sus servicios en horario especial de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

    Después del lunes 2 de marzo, fecha en que concluye la Amnistía Tributaria, la atención a los contribuyentes se realizará en el horario regular, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

    “La institución invita a los contribuyentes que aún mantienen cuentas morosas a que aprovechen la exoneración del 85% en sus recargos, intereses y multas, con arreglo de pago para cancelar la totalidad de lo adeudado, hasta el 30 de junio”, reiteró el director de la DGI, Publio De Gracia.

    La DGI no promoverá más moratorias en los próximos 5 años, por lo que es importante esta última oportunidad para poner la casa en orden. La Amnistía Tributaria fue creada mediante Ley 99 del 11 de octubre del 2019, con el propósito de ayudar a los miles de contribuyentes que mantenían morosidad con el fisco.