Una solicitud de autorización por 432,555.73 balboas aprobó el Consejo Económico Nacional (CENA), al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), para que traspase a título gratuito los lotes 1998 A y B y sus mejoras, ubicados en Llanos de Curundú, corregimiento de Ancón, distrito de Panamá, a la Fundación Sonrisa Panamá para que remodele sus estructuras y brinde a cada paciente una atención integral de manera gratuita, personalizada y continua, garantizando la calidad óptima en todos sus servicios.

La fundación por 20 años, ha estado alojada en los inmuebles ubicados en los lotes prenombrados, y desea realizar mejoras a la infraestructura, ya que es el espacio perfecto para la mayoría de los niños que vienen del interior del país, en vista que, posee áreas verdes y una ubicación privilegiada cerca de la gran terminal de Transporte de Albrook.

Operación Sonrisa Panamá, es una organización no gubernamental (ONG) que tiene 27 años continuos mejorando las vidas de niños. Su misión es operar labios y paladares hendidos, y a la fecha 4,113 niños fueron operados y 8,000 evaluados.

Otra labor que realiza la fundación, es reintegrar a la sociedad personas de escasos recursos con malformaciones físicas, a través de cirugías reconstructivas y de programas médicos y educativos, para darle la esperanza de llevar una vida digna, sana y productiva.