DGI participa en reactivación de ferias

    El programa “DGI en Tú comunidad” de la Dirección General de Ingresos (DGI) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), continúa con la política de puertas abiertas hacia los contribuyentes, trasladándose en esta oportunidad a los terrenos de la Feria San Sebastián de Ocú, en la provincia de Herrera, informó Publio De Gracia Tejada, director de la institución.

    Agregó que lo que se busca es aprovechar la reactivación económica de los eventos feriales, con el objetivo de interactuar directamente con empresarios y los diferentes gremios del sector productivo del país, orientándolos sobre los procesos que ofrece la administración tributaria.

    La Feria de Ocú concentra a productores y empresarios, primordialmente del área de Azuero y Veraguas, que favorecen la generación de ingresos, requiriendo una información eficiente y actualizada por parte de la entidad.

    DGI en Tú Comunidad, refuerza la capacitación y el conocimiento sobre las reglamentaciones de los trámites tributarios, concluyó el director de la DGI.