Voluntariado del MEF entrega presentes

    El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a través del Programa de Responsabilidad Social institucional (RSI) de la Oficina de Información y Relaciones Pública (OIRP), entregó presente de Navidad a niños y niñas de Pre-kínder y Kínder del Centro Educativo Básico de Mendoza y a seis grupos de estudiantes de segundo grado de la Escuela pública Fe y Alegría de Curundú.

    La OIRP también entregó presentes a la ahijada Fanlyc del MEF, Emely Yisel Carpintero Clara y sus tres hermanos que residen en la provincia de Coclé.

    Mendoza es un corregimiento del distrito de La Chorrera, ubicado al norte y cercano al Lago Gatún, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Panamá. Los regalos entregados a estos niños y niñas complementaron la fiesta de fin de año que esta escuela organizo con los docentes y padres de familia.

    Mientras en la escuela Fe y Alegría de Curundú, donde asisten más de mil estudiantes, la entrega de presente se enfocó llevan un mensaje de alegría en la Navidad 2022 a seis grupos de niños y niñas de segundo grado.

    Gracias a todos los funcionarios de la institución que aportaron de manera voluntaria y altruista su contribución a favor de la niñez panameña en el área rural y urbana de la República de Panamá, porque hay gozo en dar y la generosidad siempre produce buenos frutos.