Subasta de bien inmueble aprehendido genera B/. 157,001.99

- A cargo de DABA del MEF -

    La Dirección de Administración de Bienes Aprehendidos (DABA) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), subasta bienes inmueble comisados por un total de B/. 157,001.99 ubicado en el sector El Cangrejo de la capital panameña.

    Por la venta, se obtuvo una oferta B/. 37,028.90 superior al precio base solicitado por la propiedad, y forma parte del calendario de subastas que adelanta DABA, que incluye bienes como: apartamentos, vehículos, embarcaciones, entre otros.

    La directora de DABA, Orcila Vega de Constable, informó que el dinero recaudado en las subastas de bienes comisados, se distribuye entre diversas instituciones del Estado, como: el Ministerio de Seguridad y la Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (CONAPRED), organismo técnico y administrativo para el estudio de los mecanismos para la prevención de actividades ilícitas relacionadas con droga.

    Vega de Constable, insta a la ciudadanía a participar en las próximas subastas de bienes aprehendidos y comisados, programadas para los meses de junio y julio de 2022, las mismas son publicadas en el portal electrónico PanamaCompra.