DGI en tu Comunidad atenderá consultas y orientará sobre trámites tributarios

    La Dirección General de Ingresos (DGI) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) invita a la ciudadanía a participar del programa “DGI en tu comunidad”, donde podrá recibir orientación sobre trámites tributarios y otros servicios que le competen a la institución.

    De acuerdo al calendario establecido, para el desarrollo de este programa comunitario, funcionarios de la entidad estarán presentes en el Centro Comercial Atrio Mall en Costa del Este, cuarto piso, los días 3, 4 y 5 de diciembre para atender las consultas, en horario de atención de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

    Durante los días 10, 11 y12  “DGI en tu comunidad” estará  en vía Centenario, en Alta Plaza Mall. De igual forma los días 17, 18 y 19, el personal capacitado para orientación y consulta permanecerá en Santa María Plaza, en Juan Díaz.

    A través del programa “DGI en tu comunidad”, los contribuyentes recibirán asesoría en temas como: factura electrónica, equipos fiscales, regularización tributaria, guía para llenar la solicitud de inscripción, consultar su estado de cuentas, como verificar el curso de trámites en proceso y guía sobre trámites en línea. La administración tributaria de manera personalizada, informa a través del correo electrónico (informatica@mef.gob.pa) a los contribuyentes residentes y vecinos del área donde se desarrolla el programa “DGI en tu comunidad”, para que aprovechen estas facilidades, obtengan información  para  cumplir con sus obligaciones tributarias sin salir de sus lugares de domicilio.