Viceministro Almengor participa en asamblea general de la CCIAP

Gobierno destaca trabajo conjunto con el sector privado

    Las políticas públicas son fundamentales para atraer la inversión extranjera directa, así lo dio a conocer el viceministro de Finanzas, Jorge Luis Almengor C., en la antesala de la tercera asamblea general de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

    Mi presencia en este evento es propicia para conocer de primera mano las sugerencias y recomendaciones del sector privado, la sociedad civil organizada, los grupos agremiados, y saber cuáles son las iniciativas y las sugerencias que tienen para seguir impulsando la recuperación y la reactivación económica del país, subrayó Almengor.

    Reveló que las amplias discusiones en la asamblea ordinaria de la CCIAP, se dan en función de las necesidades del país y de las solicitudes que presenta el sector privado con miras a desarrollar e implementar sus capacidades de inversión.

    Bajo esa perspectiva, la administración del presidente Laurentino Cortizo ha sido enfática en trabajar en conjunto y con sinergia de la mano del sector privado, considerando que los esfuerzos de las instituciones serían insuficientes sin el fortalecimiento local e internacional privado, señaló el Viceministro.

    En el evento estuvieron presentes, José Ramón Icaza, presidente de la CCIAP, autoridades de la administración del citado gremio; Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industrias, y en modalidad online representantes del gremio empresarial y del cuerpo diplomático acreditado en Panamá.