Inauguran comedor para colaboradores del MEF

En el edificio Ogawa

    Con la finalidad de promover la integración de sus colaboradores en la ingesta de sus alimentos, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través de la Dirección de Administración y Finanzas, remodeló y acondicionó un comedor, en el edificio Ogawa.

    Correspondió al ministro Alexander, efectuar el corte de cinta y en su intervención felicitó el liderazgo de la directora de Administración y Finanzas, Juana Abood, y expresó, “este es un momento que nos llena de satisfacción personal, y me hace sentir muy bien, por la forma como este proyecto aterrizó, es por ello que los instó para que lo disfruten”.

    Por su parte, la directora Abood, reveló que “el proyecto responde al esfuerzo conjunto con el equipo de trabajo institucional. En el comedor hay capacidad para 40 personas, pero en dos turnos podemos atender a 80 funcionarios, para que en horas de almuerzo ingieran sus alimentos de manera segura”.

    De igual forma, el viceministro de Finanzas, Jorge Almengor, felicitó a la Dirección de Administración y Finanzas, por la iniciativa e instó a los colaboradores para que disfruten de sus alimentos en un espacio, seguro y confortable.  “Algo parecido tendremos en el viceministerio de Finanzas, próximamente”, indicó.

    El evento contó además con la presencia del secretario general, Eloy Fisher y los directores Carlos González y Hernán Arboleda, de Presupuesto de la Nación y Políticas Públicas, respectivamente.