La DGI en Colón tendrá pronto nuevas oficinas

    La Dirección General de Ingresos (DGI) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), comunica a los contribuyentes de la provincia de Colón que, por razones de fuerza mayor, las oficinas administrativas de la institución han sido trasladadas al edificio donde está ubicada la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) en Fuerte Espinar.

    Por diversos motivos ajenos a la institución, se hace imposible seguir funcionando desde su antigua sede en la ciudad de Colón, razón por la cual se tomó la decisión de mudarnos temporalmente.

    La DGI está trabajando con ahínco y mucho esfuerzo para que pronto contemos con una nueva sede céntrica, con mayores comodidades y facilidades al servicio de los contribuyentes, con el propósito de brindarle una atención oportuna y segura a sus consultas y trámites, recordándoles que pueden acceder a nuestros servicios en línea a través del e-Tax 2.0.

    La administración tributaria les pide excusas por cualquier inconveniente con este traslado temporal, teniendo también presente, que nuestra atención inicia a las 8:00 a.m., hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes.