UABR expone proyectos comerciales y residenciales

-En la Expo Inmobiliaria ACOBIR 2020-

    Los asistentes a la décima primera Expo Inmobiliaria 2020, que se desarrolla en el Centro de Convenciones Atlapa hasta el 2 de febrero, pueden obtener información de los proyectos comerciales y residencias que se desarrollan en la antigua zona del Canal, en el estand de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR).

    El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través de la UABR, participa en la feria organizada por la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), que reúne a más de 200 expositores, y exhibe alrededor de 500 proyectos residenciales y comerciales que las promotoras ofrecen a nivel nacional.

    Correspondió al ministro del MEF, Héctor Alexander, inaugurar el pabellón de la entidad y destacó que este tipo de evento es de importancia para el país, porque le da fuerza al sector de la construcción, que es uno de los motores de la economía panameña. En ese sentido, reiteró la confianza del Gobierno sobre el trabajo que realiza la empresa privada, lo cual ayuda a dinamizar la economía.

    Por su parte, Fernando Paniagua, secretario ejecutivo de la UABR, mencionó que es una oportunidad para dar a  conocer los proyectos y terrenos que están a la venta, con lo que se esperan transacciones por más de 120 millones de balboas.

    En el evento estuvieron presentes el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo Jaén; el viceministro de Finanzas, Jorge Luis Almengor; la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Inés Samudio y el subsecretario ejecutivo de la UABR, Esteban Ripoll, entre otros ministros y funcionarios del Gobierno.