MEF celebró su XXI aniversario

    Con diversos actos, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) celebró su XXII Aniversario, desde su creación el 21 de diciembre de 1998.

    El evento inició con una eucaristía en la iglesia del Santuario Nacional, dirigida por el Párroco, Eduardo Alfaro.  Seguidamente, en el vestíbulo del edificio Ogawa, 12 colaboradores de la institución recibieron un reconocimiento, por su trayectoria laboral al servicio del Estado.

    Correspondió al viceministro de Finanzas, Jorge Almengor, hacer entrega de la distinción a los colaboradores.  “Hoy celebramos los veintiún aniversarios de una institución que crece perfeccionándose día a día, mejorando y adaptándose a los cambios” precisó el viceministro.

    Almengor destacó que aún queda un gran camino por recorrer, sin embargo, nunca hubiéramos llegado hasta aquí sin la dedicación, entrega y profesionalismo de cada uno de los colaboradores que forman parte de esta institución, siendo un verdadero ejemplo como servidores públicos.

    Por su parte, Renaldo Bedoya, en representación de los homenajeados, manifestó que se siente orgulloso de pertenecer al MEF y nunca pensó durar más de 40 años en esta institución, en la que ha trabajado siempre con amor, dedicación y entusiasmo.

    “No podemos ver hacia atrás las cosas malas, porque nos convertimos en estatua de sal.  Avancemos hacia el futuro y que Dios bendiga a nuestras autoridades para que cada día el país progrese” aseguró.

    En el evento estuvieron presentes, el Secretario General, Eloy Fisher, los directores Mateo Castillero, Francisco Álvarez, Sonali Ríos, Manuel Sánchez, Ricardo González J. y la subdirectora de la Dirección General de Ingresos, Maritza Ureña.