Bienes Aprehendidos realiza venta de apartamento en Brisas de San Fernando

    Mediante venta de procedimiento excepcional, la Dirección de Administración de Bienes Aprehendidos (DABA) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), otorgó al mayor proponente la unidad departamental Nº 12-D del P.H. Brisas de San Fernando, con una superficie de 120.76 metros cuadrados.

    Seis proponentes participaron en la subasta que inició en 72 mil 181 balboas con 37 centavos; obteniendo el bien el señor Max Medina, con una puja de 96 mil 500 balboas.

    El acto de entrega y apertura de sobres fue presidido por el director, Rodolfo Ferreira, el subdirector, José Joaquín Varela, y la Jefa de Promoción y Ventas, María de Esclopis.

    Según lo que establece la ley 57 de 2013, los bienes muebles e inmuebles que resulten aprehendidos y comisados por funcionario de instrucción, siempre y cuando se trate de delitos relacionados contra la Administración Pública, blanqueo de capitales, financieros, terrorismo, narcotráfico y delitos conexos, quedarán a órdenes de la Dirección de Bienes Aprehendidos del Ministerio de Economía y Finanzas hasta que la causa sea decidida por el tribunal competente.