Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ministerio de Economía y Finanzas
Noticias > Inicio > Servicios > Donaciones de Bienes Muebles de una Institución del Estado
Bienes Patrimoniales
Donaciones de Bienes Muebles de una Institución del Estado
Trámite para la donación de Bienes Muebles de una Institución del Estado a favor de Programas de Beneficencia.
 
Requisitos:
 
1. Solicitud de donación (Institución solicitante)
 
2. Carta de aceptación (Institución donante)
 
3. Fotocopia sencilla de la Personería Jurídica
 
4. Fotocopia de Cedula del Representante Legal
 
5. Factura del Bien (Institución donante)
 
6. Registro de propiedad o documento que certifique su titularidad (Institución donante)
 
7. Informe de Avalúo (Departamento de Avalúo)
 
8. Informe de Inventario (Departamento de Registro y Estadística)
 
9. Acta de donación (Departamento de Auditoría Patrimonial)
 
10. Resolución (Asesoría Jurídica)
Beneficiario: Instituciones
Dirección: Ave. Balboa, PH Miramar, Departamento de Avalúo y Descartes de Bienes Muebles
Ver todas
  • Ministra destaca fortalezas de la economía panameña
    En Foro “Desde Wall Street a Panamá”
  • Aprueban proyecto de ley que incrementa pensión vitalicia
    La pensión actual es de 600 balboas y de conformidad con lo aprobado pasará a 800 balboas mensuales.
  • Panamá y EEUU avanzan en la implementación de la iniciativa de cooperación energética
    Se fortalece Memorando de Entendimiento suscrito entre el MEF y el Departamento del Tesoro, suscrito en agosto 2018.