Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ministerio de Economía y Finanzas
Noticias > Inicio > Servicios > Carta de Servicios
Cartas de Servicios
Carta de Servicios
La Carta de Servicios es una herramienta que permite a la Gestión Pública plasmar los compromisos de calidad, indicadores y medidas de subsanación en caso de no cumplir determinados compromisos. Adicional, es un mecanismo que permite la participación activa de los ciudadanos. 

El Ministerio de Economía y Finanzas, a través, de la Secretaría General ha implementado la Carta de Servicios como plan piloto en las siguientes unidades administrativas: Secretaría General, Dirección de Presupuesto de la Nación, Dirección Nacional de Contabilidad y Dirección General de Tesorería.

Este proyecto permitirá mejorar la calidad de los servicios públicos como herramienta de Gestión, de Mejora y Comunicación, incrementando el grado de satisfacción sobre los servicios prestados.

Fundamento Legal

Resolución No. MEF-RES-2018-1265 de 24 de mayo de 2018, “Que adopta las Cartas de Servicios de Secretaría General, Dirección de Presupuesto de la Nación, Dirección General de Tesorería y Dirección Nacional de Contabilidad del Ministerio de Economía y Finanzas”.
 
 
Dirección: Edificio Ogawa, Vía España y Calle 52E
Documentos
 

 

 
Carta de Servicios - Direccion de Presupuesto de la Nacion.pdfCarta de Servicios - Direccion de Presupuesto de la Nacion
Carta de Servicios - Secretaria General.pdfCarta de Servicios - Secretaria General
Carta de Servicios - Direccion Nacional de Contabilidad.pdfCarta de Servicios - Direccion Nacional de Contabilidad
Carta de Servicios - Direccion General de Tesoreria.pdfCarta de Servicios - Direccion General de Tesoreria