Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ministerio de Economía y Finanzas
Noticias > Inicio > Proyectos > Implementación de SIAFPAPRO (DGCP)
Administración Financiera Gubernamental
Implementación de SIAFPAPRO (DGCP)
Dirección Nacional de Contabilidad
 

Módulo del sistema SIAFPA diseñado para incorporar la Gestión de Proyectos de Inversión, al Sistema Contable Nacional, como fuente de financiamiento Externo, Local o Mixto.

Es utilizado por los Gerentes de Proyectos, como instrumento básico para la obtención de información en línea de la ejecución de los proyectos.

Incluye la integración directa con los componentes de compras, presupuesto, contabilidad, tesorería y control del SIAFPA actual.

Permite a los ejecutivos de los Ministerios visualizar en forma integral e individual los indicadores e información relevante de la cartera de proyectos.


Beneficiario: Instituciones; Ciudadanos
Costo: N/A (Proyecto Interno)
Status: Finalizado
Área geográfica: Provincia de Panamá
Contraparte: Adonay Medina
Ver todas
  • Regularán centros de llamadas y activos intangibles
    Los proyectos de ley que hoy presentamos buscan cumplir con estándares de transparencia fiscal internacional de la OCDE y la Unión Europea.
  • MEF presenta logros más importantes en cuatro años
    Destacando los más significativos en materia económica, finanzas públicas, transparencia fiscal y financiera, inversión extranjera así como las prioridades y retos en el último año de gestión gubernamental.
  • UABR anuncia trabajos de mantenimiento en el Puente Gamboa
    La Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) informa que este jueves 12, el martes 17 y el jueves 19 de julio, en un horario de 9:30 a.m. a 12:00 p.m., se realizarán trabajos de mantenimiento al Puente de Gamboa, corregimiento de Ancón.