Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ministerio de Economía y Finanzas
Noticias > Inicio > Proyectos > Implementación de SIAFPAPRO (DGCP)
Administración Financiera Gubernamental
Implementación de SIAFPAPRO (DGCP)
Dirección Nacional de Contabilidad
 

Módulo del sistema SIAFPA diseñado para incorporar la Gestión de Proyectos de Inversión, al Sistema Contable Nacional, como fuente de financiamiento Externo, Local o Mixto.

Es utilizado por los Gerentes de Proyectos, como instrumento básico para la obtención de información en línea de la ejecución de los proyectos.

Incluye la integración directa con los componentes de compras, presupuesto, contabilidad, tesorería y control del SIAFPA actual.

Permite a los ejecutivos de los Ministerios visualizar en forma integral e individual los indicadores e información relevante de la cartera de proyectos.


Beneficiario: Instituciones; Ciudadanos
Costo: N/A (Proyecto Interno)
Status: Finalizado
Área geográfica: Provincia de Panamá
Contraparte: Adonay Medina
Ver todas
  • La DGI y Banistmo firman convenio para facilitar pago de tributos
    La iniciativa pretende brindar mayores facilidades a los contribuyentes para que cumplan con sus obligaciones al disponer con mayor cantidad de puntos de pago autorizados en todo el país.
  • Vice ministro Zarak presenta renuncia al cargo al Presidente Varela
    El ingeniero Zarak le había comunicado al Ministro Dulcidio De La Guardia y al Presidente Varela, en julio pasado, su intención de volver al sector privado
  • Panamá finaliza evaluación GAFILAT y asume presidencia para 2018
    El proceso de dicha evaluación se dividió en dos áreas: la de cumplimiento del régimen legal y la de cumplimiento de efectividad en las recomendaciones regulatorias para la prevención del lavado del dinero.