Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ministerio de Economía y Finanzas
Noticias > Inicio > Proyectos > Implementación de SIAFPAPRO (DGCP)
Administración Financiera Gubernamental
Implementación de SIAFPAPRO (DGCP)
Dirección Nacional de Contabilidad
 

Módulo del sistema SIAFPA diseñado para incorporar la Gestión de Proyectos de Inversión, al Sistema Contable Nacional, como fuente de financiamiento Externo, Local o Mixto.

Es utilizado por los Gerentes de Proyectos, como instrumento básico para la obtención de información en línea de la ejecución de los proyectos.

Incluye la integración directa con los componentes de compras, presupuesto, contabilidad, tesorería y control del SIAFPA actual.

Permite a los ejecutivos de los Ministerios visualizar en forma integral e individual los indicadores e información relevante de la cartera de proyectos.


Beneficiario: Instituciones; Ciudadanos
Costo: N/A (Proyecto Interno)
Status: Finalizado
Área geográfica: Provincia de Panamá
Contraparte: Adonay Medina
Ver todas
  • Destacan ventajas competitivas de Panamá ante Inversionistas
    El Cuarto Foro de Inversionistas Japón-América Latina en la ciudad de Tokio, fue el marco de la conferencia “Fortaleciendo la Relación Japón-América Latina en un Ambiente Global Cambiante”, expuesta por la Ministra de Economía y Finanzas de Panamá
  • Dirección de Bienes Aprehendidos del MEF remata apartamento
    Las propiedades recuperadas por delitos contra la administración pública y rematadas por el Estado, pasan a formar parte de los dineros que se destinan al pago del CEPADEM que está beneficiando a miles de panameños.
  • Aprueban en tercer debate proyecto de la LRSF y del FAP
    El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el Proyecto de Ley 693 que Fortalece la Ley 34 de 2008 de Responsabilidad Social Fiscal (LRSF) y la Ley 38 de 2012, que crea el Fondo de Ahorro de Panamá (FAP).