Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ministerio de Economía y Finanzas
Noticias > Inicio > Proyectos > SAFWEB - Implementación Fase I
Administración Financiera Gubernamental
SAFWEB - Implementación Fase I
Dirección Nacional de Contabilidad
 
Implementación de una Solución Web de Administración Financiera para el Sector Público, que permita administrar los aspectos financieros y presupuestarios en una plataforma moderna y de fácil acceso la cual sustituirá a Sistemas Manuales o Basados en versiones obsoletas como el caso del Sistema Rahman pero manteniendo los niveles de integración con SIAFPA. Incluye 2 entidades adicionales:
 
- ANIP (descentralizada)                        - SENNIAF
 
El objetivo es llevar todas las instituciones al SIAFPA y así poder migrar finalmente desde un solo sistema al nuevo Sistema de Planificación de Recursos Gubernamentales (PRG).

Beneficiario: Instituciones
Costo: B/.  299,065.00
Status: Finalizado
Área geográfica: Provincia de Panamá
Contraparte: Adonay Medina
Ver todas
  • DGI facilita trámites en línea con e-Tax 2.0
    La Dirección General de Ingresos implementó la “autogestión”, herramienta que facilita a los contribuyentes realizar en línea los trámites fiscales, solicitudes y actualizaciones con el Sistema Informático Tributario e-Tax 2.0.
  • Arriarán la bandera del Ancón para reemplazar la lámpara de obstrucción
    Este miércoles 19 de julio, se iniciarán los trabajos para el reemplazo de la lámpara de la luz de obstrucción ubicada en asta de la bandera del Cerro Ancón.
  • BANCONAL tendrá nueva sucursal en Pedregal
    La nueva agencia bancaria del BNP beneficiará directamente a los 51,641 habitantes y los 616 establecimientos comerciales establecidos en el área e impactará en las comunidades aledañas.