Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ministerio de Economía y Finanzas
Noticias > Inicio > Proyectos > Provincia de Veraguas
Planificación Regional
Provincia de Veraguas
Informe de proyectos ejecutados en la provincia de Veraguas.
 
 
Construcción de Complejo Habitacional en Veraguas
 
 
 
 
Provincia: Veraguas
Distrito: Santiago
Corregimiento: Santiago
Nombre del Proyecto: Suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para los estudios, diseño y construcción del proyecto de edificación con obras de infraestructura, urbanización de San Antonio, ubicado en la provincia de Veraguas, distrito de Atalaya.
Monto: B/. 65,849.173.14
Entidad Responsable: MIVIOT
Contratista: INGENIERÍA REC, S.A.  
Orden de Proceder: 15/04/2016
Avance físico: 50.3%
Descripción: 34 edificios de 6 aptos ( P.B + 4 altos) 1,020 soluciones. Los apartamentos serán de 2 y 3 recámaras, sala comedor, baño, cocina, lavandería con área mínima de cuarenta y ocho metros cuadrados(48.00 m2, puesto de policía, parques, canchas de futbol canchas de baloncesto,  cancha de béisbol de bola suave, parques infantiles, diseño y Construcción de Edificio gubernamental, área de estacionamientos, parada de transporte público.
Costo: B/. 402,359,856.58
Status: Ejecución
Área geográfica: Veraguas
Contraparte: Ciudadanos
Documentos
 

 

 
Veraguas - Informe de Actividades (metas y logros, Agosto 2017).pdfVeraguas - Informe de Actividades (metas y logros, Agosto 2017)
Ver todas
  • CENA avala financiamiento del Plan Maestro del Agro
    El plan se desarrollará en la Región Occidental de Panamá, en las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí y la Comarca Ngäbe Buglé y será ejecutado por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario.
  • Actividad económica en Panamá creció 5.2%
    Las actividades de transporte, almacenamiento y comunicaciones reflejaron variaciones positivas producto de los indicadores de la vía interoceánica.
  • MEF implementa herramientas de transparencia
    Con esta iniciativa se busca reforzar la transparencia tal como lo establece la Ley 6 de 22 de enero de 2002 y brindar un mejor servicio, tanto a los ciudadanos como a las instituciones.