Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ministerio de Economía y Finanzas
Noticias > Inicio > Proyectos > Provincia de Panamá
Planificación Regional
Provincia de Panamá
Dirección de Planificación Regional
 
 
Mejoramiento y Ampliación de la Calzada de Amador
 
 
 
 
 
Provincia: Panamá
Distrito: Panamá
Nombre del Proyecto: Estudios, Diseños, Construcción y Financiamiento Parcial, Mejoramiento y Ampliación de la Calzada de Amador, entre el Monumento a la Bandera y la Entrada a Isla Flamenco
Entidad Responsable: MOP
Contratista: Constructora ININCO, S.A.
Contrato: N° AL-1-107-13
Monto: B/.67,324,614.44
Orden de Proceder: 28-11-2013
Fecha de entrega: 28-08-2015
Avance Físico: 94.00%
Avance Financiero: 82.71%
 
Descripción: Construcción a cuatro carriles de la Calzada de Amador facilitando a los usuarios un acceso seguro a las instalaciones, Incluye un estudio de paisajismo que mantenga el criterio recreativo y turístico del lugar, edificación de parques, jardines, construcción de aceras y ciclo vías.  La implementación de áreas de estacionamientos públicos en la vía ampliada, cuenta con 8 rotondas y 4 Miradores.
Beneficiario: Ciudadanos
Costo: B/.67,324,614.44
Status: Ejecución
Área geográfica: Panamá
Contraparte: Ciudadanos
Documentos
 

 

 
PANAMA Y PANAMA OESTE - Informe de Actividades (Metas y logros - Abril 2017).pdfPANAMA Y PANAMA OESTE - Informe de Actividades (Metas y logros - Abril 2017)
Ver todas
  • Culmina la visita de GAFILAT a Panamá
    Los representantes de GAFILAT evaluaron los avances del país en la implementación y efectividad de las nuevas medidas para la prevención del blanqueo de capitales.
  • Positivo crecimiento de Actividad Económica
    Los resultados positivos son producto del crecimiento en la construcción y explotación de minas y cantera, transportes, almacenamiento y comunicaciones, electricidad y agua, comunitarias, hoteles y restaurantes y comercio.
  • UABR impulsa “primera opción de compra”
    En las áreas revertidas existen 391 viviendas arrendadas y de este total, el 81% están en el Atlántico y el 19% en el Pacifico. La medida se da en cumplimiento del Decreto Ejecutivo N° 4 de 17 de enero de 2017.