Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ministerio de Economía y Finanzas
Noticias > Inicio > Proyectos > Implementación del Modelo de Calidad de Datos
Administración Financiera Gubernamental
Implementación del Modelo de Calidad de Datos
 
 

Implementación e institucionalización del Modelo de Gestión de Calidad de Datos sobre la base de cuatro (4) Entidades del Gobierno Central como piloto en la Dirección Nacional de Contabilidad.

Este Sistema permitirá detectar inconsistencias en los datos de la fuente de origen SIAFPA con el fin de velar por el cumplimiento del Plan Contable Maestro Gubernamental y calidad de los Saldos Contables.

Así, al momento de migrar al nuevo Sistema de Planificación de Recursos Gubernamentales (PRG) tendremos datos más limpios, aceptables y correctos.

 


Beneficiario: Instituciones
Costo: N/A (Proyecto Interno)
Status: Finalizado
Área geográfica: Provincia de Panamá
Contraparte: Ilsa Vega
Ver todas
  • La DGI y Banistmo firman convenio para facilitar pago de tributos
    La iniciativa pretende brindar mayores facilidades a los contribuyentes para que cumplan con sus obligaciones al disponer con mayor cantidad de puntos de pago autorizados en todo el país.
  • Vice ministro Zarak presenta renuncia al cargo al Presidente Varela
    El ingeniero Zarak le había comunicado al Ministro Dulcidio De La Guardia y al Presidente Varela, en julio pasado, su intención de volver al sector privado
  • Panamá finaliza evaluación GAFILAT y asume presidencia para 2018
    El proceso de dicha evaluación se dividió en dos áreas: la de cumplimiento del régimen legal y la de cumplimiento de efectividad en las recomendaciones regulatorias para la prevención del lavado del dinero.