Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ministerio de Economía y Finanzas
Portal MEF > Inicio > Noticias > Municipios de Chiriquí reciben retroexcavadoras
viernes, 14 de junio de 2013 - Planificación Regional
Municipios de Chiriquí reciben retroexcavadoras
Los municipios de San Félix, Alanje y Boquete se beneficiaron con la donación de tres retroexcavadoras por parte del Gobierno Central.
Los municipios de San Félix, Alanje y Boquete, en la provincia de Chiriquí, se beneficiaron con la donación de tres retroexcavadoras por parte del Gobierno Central, equipo que ayudará al mejoramiento de los caminos de penetración que son vitales para la salida de los productos que se cosechan en estas regiones agrícolas y la movilización de personas, entre otras actividades.

La administración del Presidente Ricardo Martinelli, es fiel creyente en que los municipios son un ente de desarrollo de sus comunidades, por lo que es importante darles apoyo, manifestó Balbino Acosta, subdirector de Planificación Regional del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Acosta añadió, que en el caso de los municipios beneficiarios de la donación, como San Félix, Alanje y Boquete, éstos no poseían los recursos financieros para adquirir las retroexcavadoras, por lo que la ayuda gubernamental a través del Programa de desarrollo Municipal (PRODEM) ha sido esencial para estas comunidades y municipios subsidiados.

Municipalities of Chiriqui receive backhoes.pdfMunicipalities of Chiriqui receive backhoes.pdf