Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ministerio de Economía y Finanzas
Portal MEF > Inicio > Noticias > Con emotivo final culmina Liga interna de fulbito Copa Patrick Fahy
viernes, 03 de mayo de 2013 - Deportes
Con emotivo final culmina Liga interna de fulbito Copa Patrick Fahy
Áreas Revertidas se corona Campeón de la Copa Patrick Fahy 2013.
Tensión, presión, y sobre todo, emoción fue lo que se vivió en la recta final de la liga interna de fulbito, copa “Patrick Fahy”, cuando el equipo de Áreas Revertidas y Relaciones Públicas se enfrentaron en la cancha para disputarse el primer lugar.

En el primer tiempo el equipo de Relaciones Públicas, puso presión al partido cuando abrieron el marcador anotando su primer gol, sin embargo, el equipo de Áreas Revertidas se impuso luego que le anotara dos goles tomando control del juego. Hacia los últimos minutos del segundo tiempo, Relaciones Públicas anota su empate, llevando el partido a la fatídica ronda de los penaltis, con un resultado victorioso para Áreas Revertidas.

Para el portero de Relaciones Públicas, Alcides García, “Los penales son una ruleta rusa, que hay que jugar. “En realidad jugamos en equipo, dimos todo lo que teníamos y estamos contentos de llegar al segundo lugar”, puntualizó.

Antes de disputada la final jugaron por el tercer y cuarto lugar el equipo de Recursos Humanos vs Asesores del Ministro, resultando vencedor Recursos Humanos.

El Sr. Patrick Fahy, organizador de la liga, manifestó sentirse satisfecho de la participación de todos los jugadores y las direcciones; de verlos entusiastas durante el tiempo que duró la liga y alegre de que todo haya salido positivo.

Posterior a al partido, se efectuó la entrega de los trofeos al campeón, sub campeón y al tercer lugar, además del reconocimiento a la mejor barra y al mayor goleador, entre otros premios.