Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ministerio de Economía y Finanzas
Portal MEF > Inicio > Noticias > Propiedades de Áreas Revertidas a la venta en Expovivienda 2013
viernes, 10 de mayo de 2013 - Feria
Propiedades de Áreas Revertidas a la venta en Expovivienda 2013
MEF hace presente su oferta de propiedades.
 
En el marco de inauguración de Expo Vivienda 2013, el Lic. Juan Carlos Orillac, Secretario Ejecutivo de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos del Ministerio de Economía y Finanzas, inauguró el stand de la entidad, en compañía de Hernando Carrasquilla, Director del Registro Público de Panamá.

Expo Vivienda 2013 es un evento ferial enfocado en promocionar proyectos habitacionales, para ofrecer las mejores opciones residenciales en conjunto con las carteras hipotecarias de los bancos más importantes del país.

Con la participación de la UABR, el MEF promoverá los más de 100 bienes revertidos que aún quedan por ofrecerse a inversionistas nacionales y extranjeros, en las áreas de Amador, Davis, Balboa, Clayton, Veracruz, Ancón, entre otras localidades de áreas revertidas, que por encontrarse ubicados en sitios estratégicos podrían ser utilizados para desarrollo turístico, comercial y residencial.

Expo Vivienda por el número de expositores, área de exhibición, calidad de proyectos y bancos participantes, es indudablemente la feria más importante de su género y la que demanda la mayor colaboración en compra de viviendas.