Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ministerio de Economía y Finanzas
Portal MEF > Inicio > Noticias > MEF promociona concurso de valores entre colaboradores
jueves, 16 de mayo de 2013 - Transparecia
MEF promociona concurso de valores entre colaboradores
Concurso denominado "Reconocimiento de las Mejores Prácticas para la Promoción de los Valores Éticos y Morales".
El Ministerio de Economía y Finanzas lanzó el Concurso denominado Reconocimiento de las Mejores Prácticas para la Promoción de los Valores Éticos y Morales; que es parte del Programa Yo me Comprometo a + Vivamos en valores, que se realizó en la provincia de Veraguas.

Esta propuesta fue gracias a la iniciativa de la Comisión de Ética y Transparencia del Ministerio de Economía y Finanzas, la cual está integrada por siete Unidades Administrativas del Despacho Superior, que está conformada por la Secretaria General, Dirección de Administración y Finanzas, Oficina de Auditoria y Fiscalización Interna, Dirección de Tecnología e Informática, Oficina de Asesoría Legal, Oficina de Relaciones Públicas y la Oficina Institucional de Recursos Humanos.

Correspondió al Sr. Osvaldo de la Guardia, Coordinador del Área de Bienestar del Servidor Público y Relaciones Laborables y al Lcdo. Clifford Green, en representación del Secretario General del MEF, en dar a conocer el lanzamiento del programa por segundo año consecutivo que busca difundir la importancia de practicar los valores éticos y morales establecidos en el Código Uniforme de Ética de los servidores públicos.

Los valores que se resaltaron dentro del evento fueron Honestidad, representado por el color Morado, Respeto con el color naranja, Transparencia con el color Fiusha, Responsabilidad con el color verde y Solidaridad con el color amarillo.

En el acto estuvieron presentes los jefes de las Oficinas provinciales de la DGI, Planificación, Bienes Patrimoniales de Coclé, Bocas del Toro, Chiriquí, Veraguas, Herrera y Los Santos e invitados especiales, así como de la Comarca Gnobe.