Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ministerio de Economía y Finanzas
Portal MEF > Inicio > Noticias > Municipios de Veraguas reciben aportes económicos
martes, 16 de abril de 2013 - Planificación Regional
Municipios de Veraguas reciben aportes económicos
Entregan a la Asociación de Municipios de Veraguas la suma de B/. 97, 314.00 balboas.
 
El Ministerio de Economía y Finanzas entregó a la Asociación de Municipios de Veraguas la suma de B/. 97, 314.00 (noventa y siete mil trecientos catorce balboas) a través del Programa de Desarrollo Municipal ( PRODEM).

Correspondió a la directora de Planificación Regional, Anayansi Guerra, hacer entrega del cheque al alcalde de Montijo, José Espinosa, quien manifestó que este es el aporte que hace el Ministerio de Economía y Finanzas, a la Asociación de Municipios de Veraguas (AMUVE), para la continuidad, fortalecimiento y funcionamiento de la Unidad Técnica de Asistencia Intermunicipal de los Municipios de esta provincia con los que se mantiene un convenio.

Por otro lado, Jorge Solís, director ejecutivo de AMUVE, agradeció el aporte hecho a la Asociación, conformada por los municipios de Mariato, Río de Jesús, Montijo, Atalaya, Soná y La Mesa para continuar con la labor que desempeñan estos como Unidad Técnica, que se encarga de facilitar a los municipios asociados los servicios de revisión y aprobación de los planos constructivos , diseños arquitectónicos , ingeniería, planificación urbana, soporte técnico informático y asesoría legal.

Con este apoyo reforzamos las estructuras que trabajan en la dirección de Planificación Regional del MEF.