Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ministerio de Economía y Finanzas
Noticias > Inicio > Noticias > Ministro De La Guardia se reúne con líderes de EY América
miércoles, 31 de enero de 2018 - Economía
Ministro De La Guardia se reúne con líderes de EY América
En el encuentro se revisaron los cambios en temas impositivos y dar a conocer las tendencias mundiales en materia de impuestos y asuntos fiscales.


Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas participó en un conversatorio con líderes de la empresa Ernst & Young, ahora mundialmente conocida como EY, con la finalidad de revisar cambios en temas impositivos y dar a conocer las tendencias mundiales en materia de impuestos y asuntos fiscales.

En la reunión que el Grupo Regional de Ernst & Young celebra anualmente en Panamá, el ministro De La Guardia resaltó los esfuerzos que ha realizado el país en los últimos años para perfeccionar el régimen de transparencia fiscal y las iniciativas planteadas para mejorar la competitividad del Centro Financiero y Servicios Legales panameño.

Ernst & Young, es una de las mayores firmas de servicios profesionales con operaciones a nivel mundial, que incluyen auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad, servicios de cálculos y estudios actuariales y asesoramiento en la gestión de la empresa. ​​