Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ministerio de Economía y Finanzas
Noticias > Inicio > Noticias > Premian a ganadores de concursos de oratoria y fotografía
miércoles, 21 de noviembre de 2018 - Economía
Premian a ganadores de concursos de oratoria y fotografía
La Comisión de Ética y Transparencia ha promovido por siete años consecutivos un comportamiento basado en los valores y en la generación de confianza en la sociedad mediante una gestión institucional eficiente, eficaz y transparente.


Resaltando el lema “Por un Panamá Mejor practiquemos los valores”, la Comisión de Ética y Transparencia de la Secretaría General, realizó la premiación de los concursos de oratoria y fotografía, resultando como ganadora de la primera modalidad, Milagros Mendoza de la Dirección General de Ingresos (DGI) y Mónica Bermúdez de la Oficina Provincial de Herrera, quien ganó en la categoría fotografía.

Eyda Varela de Chinchilla, ministra de Economía y Finanzas, realizó la apertura del evento, expresando que la Comisión de Ética y Transparencia a través de siete años consecutivos ha promovido un comportamiento basado en los valores y en la generación de confianza en la sociedad mediante una gestión institucional eficiente, eficaz y transparente, entre los funcionarios.

En la gran noche de gala y talento fueron premiados con el segundo y tercer lugar de oratoria Aritzia Gómez de la DGI y Yonel Martínez del viceministerio de Finanzas respectivamente, mientras que en el segundo lugar de fotografía se hizo merecedora Madelene Marciaga de la DGI y el tercer lugar, correspondió a Leydy Ábrego. A otros participantes se les entregaron menciones honoríficas y certificados de participación.

En el acto se presentaron los niños del Centro de Atención a la Primera Infancia (CAIPI), Lucas Arosemena, Georgeline Montero y Thiago Hernández, quienes deleitaron a los presentes al demostrar su valiosa exposición basada en los valores éticos y morales, la cual los llevó a ser los ganadores de los tres primeros lugares en la categoría infantil.

La exposición de la profesora Maribel Miranda basada en los valores éticos y el propósito de vida, y la intervención del Conjunto Típico del Ministerio de Economía y Finanzas fueron aspectos que hicieron lúcido el evento.

Martha Patricia de González, secretaria general, en sus palabras de clausura señaló la importancia de saber los valores que se están transmitiendo a las futuras generaciones y agradeció a todos los que respaldaron la iniciativa de la Comisión de Ética y Transparencia.