Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ministerio de Economía y Finanzas
Portal MEF > Inicio > Noticias > De Lima seguirá al frente del MEF
martes, 26 de febrero de 2013 - Comunicado
De Lima seguirá al frente del MEF
El ministro de Economía y Finanzas Frank De Lima, se mantendrá en su puesto como rector de las finanzas públicas
 
El ministro de Economía y Finanzas Frank De Lima, se mantendrá en su puesto como rector de las finanzas públicas, cargo que ocupa desde el mes de octubre de 2011. De Lima depone en estos momentos su interés por aspirar a la Presidencia de la República, para continuar trabajando por el país.

El cargo que ocupa como Ministro requiere de cumplir con una serie de compromisos internacionales previamente adquiridos como lo son la” Reunión de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo” (BID), en donde Panamá es anfitrión; durante el mes de marzo y se espera recibir más de 4 mil personas de diferentes partes del mundo, que participarán de este conclave económico de gran importancia.

También en las próximas semanas el titular de Economía y Finanzas, tiene previsto reunirse con las calificadoras de riesgo, las cuales evalúan el desempeño económico del país; en donde Panamá en los últimos años ha mantenido una excelente calificación.

Además, la presentación ante la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), en París- Francia, para la evaluación del esfuerzo que Panamá realiza por estar fuera de la lista de paraísos fiscales, entre otros compromisos que el país adquirió con los organismos internacionales.