Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ministerio de Economía y Finanzas
Portal MEF > Inicio > Noticias > Provincia de Darién beneficiada por Programa de Desarrollo Municipal
jueves, 07 de marzo de 2013 - Planificación Regional
Provincia de Darién beneficiada por Programa de Desarrollo Municipal
Inversión por B/432,000 en infraestructuras para corregimiento de Metetí, provincia de Darién.
Mediante el Programa de Desarrollo Municipal (PRODEM) del Ministerio de Economía y Finanzas, se construirá la Sub-Sede del Palacio Municipal del distrito de Pinogana en la provincia de Darién, ubicado en el corregimiento de Metetí, por una inversión de B/.300, 000.

Anayansi Guerra, Directora Nacional de Planificación Regional del MEF, conjuntamente con su equipo de trabajo y el Alcalde de Pinogana, Sixto Sanjur, realizaron una inspección al terreno que próximamente albergará las nuevas oficinas administrativas de esta corporación municipal en Metetí, el proyecto consiste en el levantamiento, confección, diseño, desarrollo de planos, especificaciones técnicas, suministro de materiales, mano de obra y construcción de la Sub-Sede del Palacio Municipal de Pinogana.

Igualmente, las autoridades visitaron el terreno donde se construirá el nuevo parque de Metetí por B/.132, 000 para el suministro de materiales, mano de obra y construcción a cargo de la empresa BRAMRA S.A.

Las nuevas Villas Municipales contribuyen a la modernización de las oficinas de tesorería y corregidurías, en beneficio de los servicios que se brindan a la población.