Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ministerio de Economía y Finanzas
Noticias > Inicio > Noticias > MEF inicia actividades del Mes de la Patria
miércoles, 01 de noviembre de 2017 - Economía
MEF inicia actividades del Mes de la Patria
Cada 1 de noviembre directivos, colaboradores e invitados especiales se reúnen para rendirle tributo a la Patria y reiterar el compromiso de trabajar para que Panamá sea un país donde reine la paz, el desarrollo y la justicia


Con música patriótica, bailes típicos y la entonación del Himno Nacional, las autoridades y colaboradores del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) dieron inicio a la celebración del Mes de la Patria.

El Ministro Encargado, Iván Zarak, señaló que como es tradición, cada 1 de noviembre directivos, colaboradores e invitados especiales se reúnen para rendirle tributo a la Patria y reiterar el compromiso de trabajar para que Panamá sea un país donde reine la paz, el desarrollo, la justicia y el bienestar para todos sus ciudadanos.

Zarak hizo un llamado a los asistentes al acto exhortándolos a asumir el compromiso de hacer de Panamá un mejor país.

En el acto, se reconoció la labor de una figura nacional que por sus acciones ha dejado en alto el nombre de Panamá. Este año el MEF distinguió a la directora ejecutiva de la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC), Leslie Ducruet, quien día a día realiza una labor abnegada en bienestar de los niños enfermos.

El Ministro Encargado, izó el Pabellón Nacional y la viceministra de Finanzas, Eyda Varela de Chinchilla, realizó el juramento a la Bandera.

El acto se engalanó con la presencia de una delegación del Benemérito Cuerpo de Bomberos; la banda de liras y tambores “Profesor Jaime Ricardo Brid López”; el conjunto folklórico “Mares de mi patria” de la Universidad Marítima Internacional de Panamá y la banda de música de la Policía Nacional, que entonó las notas del Himno Nacional.