Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ministerio de Economía y Finanzas
Portal MEF > Inicio > Noticias > Gobierno invierte B/. 717 mil balboas en escuela de arte
martes, 09 de julio de 2013 - Programación de Inversiones
Gobierno invierte B/. 717 mil balboas en escuela de arte
La Escuela Municipal de Bellas Artes de David tendrá ocho salones dedicados a la enseñanza de danza, teatro, música, pintura y bailes folclóricos.
Por un monto de setecientos diecisiete mil ochocientos cuarenta y un balboas, con setenta y un centésimos (B/. 717,841.71), se adelanta la construcción de la Escuela Municipal de Bellas Artes de David, en la provincia de Chiriquí, obra que se gestionó a través del Programa de Seguridad Integral (PROSI), el Ministerio de Seguridad Pública y el Municipio de David.
 
Es importante destacar que la provincia chiricana no contaba con un edificio de Bellas Artes adecuado para incentivar a los ciudadanos amantes de la cultura, empero éste proyecto ya tiene un avance de 75% y se espera su entrega para septiembre de 2013.
 
La Escuela Municipal de Bellas Artes constará de ocho salones dedicados a la enseñanza de  danza, teatro, música, pintura y bailes folclóricos.
 
El objetivo del proyecto es brindarle a los niños y jóvenes de Chiriquí y en especial a los del distrito de David, la oportunidad de aprender diversas disciplinas artísticas, lo que coadyuvará a fomentar la cultura en el país.

Government invests US$ 717 thousand dollars in art school.pdfGovernment invests US$ 717 thousand dollars in art school.pdf