Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ministerio de Economía y Finanzas
Noticias > Inicio > Noticias > Cuarenta mil nuevos beneficiarios recibirán su CEPADEM
viernes, 26 de octubre de 2018 - Economía
Cuarenta mil nuevos beneficiarios recibirán su CEPADEM
El 30, 31 de octubre y 1 de noviembre será la próxima entrega a nivel nacional.

 
En la próxima Jornada Masiva de Entrega de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (CEPADEM) a realizarse en Panamá Centro y en todas las provincias a nivel nacional, los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre próximos, 40 mil nuevos beneficiarios recibirán sus certificaciones.
 
Olmedo Arrocha, coordinador del CEPADEM en el Ministerio de Economía y Finanzas, informó que ésta entrega representa una inversión de 25 millones de balboas lo que da un total hasta la fecha de 340 millones de balboas, siendo la primera jornada donde hijos de beneficiarios fallecidos recibirán sus certificados como sobrevivientes de beneficiarios fallecidos.
 
La próxima Jornada Masiva de Entrega de los CEPADEM, incluye a su vez el pago a viudos, beneficiarios directos (jubilados y no jubilados), completando el proceso de 500 mil beneficiarios del gran total, con lo cual resta menos del 10% de beneficiarios pendientes.
 
La Jornada de Entrega Masiva se llevará a cabo en la Arena Roberto Durán para beneficiarios del distrito de Panamá y San Miguelito los días 30 y 31 de octubre y se extiende hasta el 1 de noviembre en los centros de entrega del resto del país. El MEF recuerda a los beneficiarios la importancia de visitar el sitio cepadem.mef.gob.pa en la Sección de Consulta para verificar si es uno de los beneficiarios directos o sobrevivientes que les corresponda y conocer la fecha y lugar de entrega.
 
Con esta nueva entrega el Gobierno de la República de Panamá, reafirma su compromiso y voluntad de hacerle justicia a cientos de miles de panameños y a sus familias que estuvieron durante 40 años esperando para que se tomará la decisión y se hiciera realidad la devolución justa de estos dineros.