Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ministerio de Economía y Finanzas
Noticias > Inicio > Noticias > Premian a los ganadores del concurso Colaborador Ejemplar
miércoles, 08 de noviembre de 2017 - Economía
Premian a los ganadores del concurso Colaborador Ejemplar
Los premiados como “Colaborador Ejemplar del MEF” fueron evaluados por tres miembros del jurado calificador conformado por la Procuraduría de la Administración, la ACP y el MEDUCA

 
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través de la Secretaria General, galardonó a los colaboradores, que resultaron ganadores en el concurso “Colaborador Ejemplar del MEF”, evento que promueve la importancia de los valores y el compromiso como ciudadanos responsables en el cumplimiento de sus deberes y derechos como individuos.
 
Los ganadores fueron nominados a través de formularios que sustentaban su actividad de compromiso como ciudadanos ante la comunidad. Adicionalmente, se anexaron videos y fotografías que mostraban sus rutinas de apoyo a las personas y siendo ejemplos para sus compañeros como funcionarios y a nivel personal.
 
Los premiados como “Colaborador Ejemplar del MEF” fueron evaluados por tres miembros del jurado calificador conformado por la Procuraduría de la Administración, la Autoridad del Canal de Panamá y el Ministerio de Educación quienes evaluaron los perfiles propuestos.
 
En el primer lugar, Dioselina Chávez Castillo, fue premiada como ciudadana por su apoyo a grupos de la comunidad, como voluntaria, donde la generosidad mueve su actuar, por lo que su nominación se denominó: “Hay más alegría en dar que recibir” y le fue dado un incentivo de B/. 1,000.00.
 
Carlos Barrios, fue el merecedor del segundo lugar del concurso. Su nominación se tituló: “El respeto a la inclusión de las personas con discapacidad en el entorno laboral y profesional” y recibió un premio de B/. 700.00.
 
Por último, Vielka Bocanegra, ganadora del tercer lugar de “Colaborador Ejemplar del MEF” es una activista en el Cuerpo de Bomberos de Panamá y por su entrega a esta institución, la nominación que le hizo ganadora fue “Compartiendo para dar lo mejor”, recibió un premio de B/. 500.00.
 
“Esta premiación del MEF, a través de la Comisión de Ética y Transparencia resalta nuestra visión, como una organización eficiente, moderna, integrada y confiable, un modelo de la administración pública con personal motivado al servicio de la comunidad” destacó, Secretaria General del MEF, Martha Patricia de González.
 
El Gobernador de Herrera, Raúl Rivera y el representante Manuel Saavedra, presidente del Consejo Provincial de Herrera, asistieron como invitados especiales al concurso, y por parte del MEF, como autoridades, Marisín Herrera, directora de Administración y Finanzas, Martha Patricia de González, Secretaria General y Carla Vásquez Reyes, Subsecretaria General, entre otros.